Evaluación
Destrezas de Trabajo Colaborativas:
- Control de la Eficacia del Grupo
- Calidad del Trabajo
- Trabajando con Otros
- Contribuciones
- Manejo del Tiempo
- Actitud
- Resolución de Problemas
- Enfocándose en el Trabajo
- Orgullo
- Preparación
Leyendo-Analizando la Información:
- Identifica los Detalles
- Identifica los Hechos
- Relaciona las Gráficas al Texto
- Resumen
- Identifica Opiniones
- Identifica la Información Importante
Debate de Clase y en el Foro:
- Rebatir
- Entendiendo el Tema
- Uso de Hechos/Estadísticas
- Información
- Estilo de Presentación
- Organización
Gráficas:
- Unidades
- Precisión del Trazado
- Etiquetando el Eje X
- Etiquetando el Eje Y
- Título
- Tipo de Gráfica Escogida
- Orden y Atractivo
- Tabla de Datos
Haciendo un Folleto:
- Gráficos
- Fuentes
- Conocimiento Ganado
- Atractivo y Organización
- Ortografía y Revisión
- Escritura-Organización
- Escritura-Gramática
- Escritura-Vocabulario
- Escritura-Puntuación
- Contenido-Precisión
Diseñando un Sitio en la Red:
- Enlaces (Contenido)
- Contenido
- Derechos de Autor
- Ética de Trabajo
- Trabajo Cooperativo
- Interés
- Conocimientos del Material
- Precisión del Contenido
- Sonidos
- Imágenes (accesibilidad)
- Gráficas
- Información de Contacto
- Compatibilidad
- Navegación
- Tiempo de Carga
- Presentación
- Elección de Color
- Tipo de Letra
- Fondo
- Ortografía y Gramática
Haciendo un Afiche:
- Uso del Tiempo de Clase
- Elementos Requeridos
- Atractivo
- Título
- Ortografía
- Gramática
- Gráficas-Relación
- Gráficas-Claridad
- Gráficas-Originalidad
- Etiquetas
- Contenido-Precisión
- Conocimiento Ganado
Colección o Exposición:
- Participación
- Número de Artículos
- Caja de Presentación
- Etiquetas
- Clasificación
Entrevista:
- Preparando la Entrevista
- Cortesía
- Preparación
- Formato y Edición
- Conocimiento Ganado
- Etiquetar
- Videografía
- Calidad de Sonido
Proyecto Investigativo-Planificación en Grupo:
- Ideas/Preguntas Investigativas
- Plazo de Tiempo del Grupo
- Delegación de Responsabilidad
- Plan para la Organización de la Información
- Calidad de las Fuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario